Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Horacio Palencia revela que lo iban a privar de su libertad

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Horacio Palencia revela que lo iban a privar de su libertad
FOTO: FB HORACIO PALENCIA

El compositor de “Amor a Primera Vista” reveló que vivió un momento en el que pensó que lo iban a privar de su libertad. ¡Fueron por él dentro del autobús!

Horacio Palencia, el compositor por crear canciones que se convirtieron en un éxito del regional mexicano, reveló que vivió un momento muy delicado, en el que pensó que una fan lo iba a privar de su libertad. A través de sus redes sociales el autor de “Mi Razón de Ser” relató paso a paso cómo sucedieron los hechos.

El creador de “Cuidaré de ti” detalló que todo sucedió después de su presentación en un palenque en una ciudad del país. Dónde realmente se llevó un gran susto. 

Horacio Palencia: Un telebachillerato ahora lleva su nombre

Horacio Palencia Mi razón de ser

Foto: FB Horacio Palencia

¿Por qué iban a privar de su libertad a Horacio Palencia?

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde subió un video en el que relata cómo sucedieron los hechos.

“Acababa de cantar en un palenque. El caso es que al terminar el evento, una persona se me acerca y me dice, quiero una foto contigo y que no sé qué. Ya después resulta que me quedo dormido en la litera el autobús, los morros de la banda llegaron a un OXXO, compraron algunas cosas”.

“Despierto, abro los ojos y lo primero que veo era a la muchacha ahí. Casi, casi, llevándome y oigo los gritos de ahí del encargado de la banda: – Hey señora se puede bajar por favor-. Como enojado y le digo: Hey tranquilo, tranquilo, atiéndela bien-. Porque aparte anda un poquito tomada la señora. Y sí me pegué una asustada, porque iba en dos camionetas ahí y al final gracias a Dios no pasó nada. Pero sí me pegó un susto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de Horacio Palencia (@horaciopalencia)

Palencia alista master class para hacer canciones

Además de compartir momentos de su carrera como este aparente intento de quitarle su libertad, Horacio Palencia también sube los instantes más representativos, así como sus nuevos proyectos.

Uno de estos es la Master Class para compositores en Mazatlán, Sinaloa, en dónde estarán varios de los compositores del momento. Entre ellos Nathan Galante, Giovanni Cabrera y Gussy Lau, además de él.

“¿Eres compositor? Este mensaje es para ti #MasterClass llega a #Mazatlán Próximo 26,27 y 28 Oct 2023”.

Palencia es uno de los compositores más prolíficos y versátiles de México. Ha compuesto para Banda MS, La Adictiva, Los Ángeles Azules entre muchos artistas más. Es ganador del premio Premio Billboard de la Música Latina al Compositor del Año, el Compositor Música Regional Mexicana del Año en la edición 2021 de los BMI Latín Awards, así como de la SACM, Grammy Latinos y además de múltiples nominaciones a los Premios Juventud.

Así fue como Horacio Palencia narró el momento en que una fan casi lo priva de su libertad y el susto que se llevó al despertar y verla parada frente a él. En un momento muy inesperado, ya que sólo se habían detenido en la carretera a comprar algo, mientras él dormía en el autobús. Pero al verla con dos camionetas esperándola sí le causó temor.

Horacio Palencia sigue en la demanda por “Mi Razón de Ser”

Horacio Palencia Amor a primera vista

Foto: FB Horacio Palencia

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!